Para una madre especial

¿No sabes qué regalar a tu madre? A continuación te ofrecemos algunas propuestas para hacerla feliz.

Hemos preparado una selección de productos de regalo acordes a sus aficiones, para que pueda disfrutarlos durante mucho tiempo. De esta forma, el regalo no quedará relegado al fondo de un cajón y formará parte de su día a día.

Hay mil tipos de madres…

La cocinera

La buena cocina no está reñida con la salud. Tenemos freidoras de aire para reducir el consumo de aceite, ollas y sartenes antiadherentes y otros electrodomésticos que le permitirán hacer nuevas recetas. Aproveche para revisar una de las recetas de nuestro blog.

La coqueta

Un buen cuidado personal se puede conseguir más fácilmente con utensilios como los alicates para el mantenimiento de uñas y cutículas. Si le gusta hacer paseos saludables, tenemos termos que mantendrán fresca el agua, así como cubiertos, platos y otros productos específicos para su uso en el exterior.

La hogareña

¿Quieres una mesa con todos los platos a conjunto? Tendemos a mezclar vajillas con elementos diferentes porque se han ido rompiendo a lo largo del tiempo. Una mesa que tenga todos los vasos y platos iguales, así como una cubertería que sea uniforme da ese toque especial que ella busca, tanto en ocasiones especiales, como en su uso diario. La preocupación por el medio ambiente ha vuelto a poner de moda el uso de carros para ir a comprar. De esta forma mejora la experiencia de ir de compras, evitando problemas de espalda y consiguiendo ahorros en bolsas de supermercado.

El reconocimiento

Si no tienes claro qué necesita o quieres complementar el regalo con un detalle de reconocimiento, tenemos esta taza tematizada que le llegará a su corazón.
taza mug kenia

Otros Productos

Dirección

C/ D'Avall, 25

25600 Balaguer

973 448 123

Horarios

Lunes-Sábado: 09h - 13.30h / 17h - 20.30h

Domingos y festivos cerrado.

Puerta principal de Ferretería Armengol