Nuestros clientes nos preguntan como elegir el carro de la compra perfecto, por eso os vamos a dar a continuación los truquitos más eficaces.

 

Descubre nuestra gama de carros de la compra y porque Rolser, Garmol y Playmarket son nuestras marcas de confianza y una alternativa a tener en cuenta.

 

-Consejos a valorar:

 

Es fundamental entender que el carro a adquirir no solo debe servir para transportar alimentos. El modelo debe adaptarse a las características de su casa y al uso específico que se le vaya a dar. Una vez aclarada esta información, aconsejamos valorar los siguientes aspectos:

 

1. El diseño:

 

Hay modelos que llevan una rueda triple lo que facilita subir el carro por una escalera. Otras opciones ofrecen 2 o 4 ruedas. En definitiva, no solo hay que prestar atención al color del carro, las ruedas y la ergonomia de su mango son aspectos importantes para tomar la decisión adecuada.

 

2. Su capacidad:

 

Todo dependerá de la cantidad de compra a realizar y como se realice. El tamaño debe ir acorde con cada necesidad, existe un tamaño ideal para cada persona.

 

3. El material de fabricación:

 

Analizar tanto el de la zona de almacenamiento como del soporte, apostar por opciones impermeables, resistentes, duraderas y que se adapten a todo tipo de usos.

 

4. Su chasis:

 

Puede ser plegable y permitir que la bolsa se desmonte para su correcto lavado, pero también hay opciones fijas que aportan mayor estabilidad, tan necesaria para la gente mayor, que pueden incluso utilizarlo para darse seguridad al andar.

 

 

 

Teniendo en cuenta todos los aspectos anteriores es mucho mas fácil elegir bien.

 

Descubre nuestra gama de carros de la compra, en nuestro catálogo disponemos de las últimas novedades. Ofrecemos modelos diversos según las necesidades del cliente.

 

No caigas en el error de adquirir un carro de poca calidad que te suponga un gasto innecesario!

 

 

 

carro rolser gris
carro de la compra playmarket
carro rolser