Busca tu estilo ‘healthy’

¿Necesitas nuevas ideas para llevar una vida más saludable? Ahora que la situación sanitaria nos permite salir, te ayudamos a introducir algunos criterios ‘healthy’ en tu día a día.

Verduras troceadas de mil maneras

Redescubre el sabor de zanahorias y pepinos en forma de espiral. La presentación hace más apetecible cualquier plato y la verdura es un elemento clave de nuestra dieta.

¿Tienes invitados en casa? Ofréceles un menú ‘healthy’ con unos tomates perfectamente cortados o integra a tus guisos diferentes ingredientes en polvo.

Opciones ‘healthy’ para tu cocina

Cocina tus alimentos a la plancha para consumirlos de forma saludable. Con el uso de parrillas se consigue ahorrar aceite.

¿Te gusta el zumo y deseas tomarlo de forma natural?. Prueba a exprimir directamente las naranjas y disfruta con el sabor que proporcionan cuando el proceso está recién hecho. Y si te parece poco, puedes entrar en el mundo de los ‘smoothies’.

Comida sana para disfrutar al exterior

Integra en tus excursiones o salidas al campo los platos saludables que has aprendido a cocinar en casa. Muestra a los demás el toque de creatividad que ayuda a mejorar su presentación y garantiza su buena conservación.

Muchos de los recipientes te servirán como vajilla improvisada en el exterior. Tampoco debes olvidar el uso de termos para mantener fría o caliente tu bebida.

Dirección

C/ D'Avall, 25

25600 Balaguer

973 448 123

Horarios

Lunes-Sábado: 09h - 13.30h / 17h - 20.30h

Domingos y festivos cerrado.

Puerta principal de Ferretería Armengol