Nuestra Ferretería

Tienda On-Line

Entra en nuestra tienda on-line y busca el artículo que te interesa. Si no lo encuentras, pregúntanos, tenemos mucho material disponible que aún no está en la tienda on-line.

El Regalo Perfecto

Tenemos infinidad de productos, cubriendo un amplio abanico, desde los regalos más útiles hasta los más delicados y bellos.

Servicio Personalizado

Nuestro personal está perfectamente formado para asesorarte en la compra.  No dudes en exponer tu problema o necesidad, estamos para ayudarte.

Somos una empresa familiar dedicada a la venta de productos de ferretería y menaje de hogar, también ofrecemos servicio de cerrajería 24h, afilado de cuchillos, tijeras y duplicado de llaves.

Fieles a nuestra filosofía de adaptarnos a la demanda desde la calidad de nuestros productos, hemos ido incorporando productos actuales con los más tradicionales.

Nuestro lema es disponer siempre el producto que el cliente busca, y así satisfacer su necesidad.

Ferretería Armengol se fundó en 1978 por Armengol Oliva y Anna Ortega, actuales gerentes, también están vinculados a la empresa familiar dos de sus tres hijos, Armengol y Anna Oliva.

Abrió sus puertas por primera vez en el Pasaje San Isidro de Balaguer (Lleida), en una pequeña tienda. Actualmente contamos con tres locales comerciales y un punto de venta ambulante para llevar nuestros productos a pueblos y ciudades de la provincia en ferias y mercados.

 

Compradores Satisfechos

"Cuando visité vuestra tienda física quedé impresionado con la gran cantidad y variedad de artículos que hay, además de quedar muy satisfecho con el trato recibido."

Ramón García

Coleccionista

“La primera vez que compré on-line en la ferretería quedé muy satisfecho, ya que se nota la profesionalidad del equipo que hay detrás."

Yovanna Martínez

Carnicera

Nuestro Personal

Armengol Oliva

Armengol Oliva

Gerente

Anna Ortega

Anna Ortega

Directora Comercial

Anna Oliva

Anna Oliva

Administración

Armengol Oliva

Armengol Oliva

Comercial

Guillem Oliva

Guillem Oliva

Comercial

Datos Fiscales

Ferretería Armengol está dada de alta en el registro mercantil, con la siguiente información fiscal:
Armengol Oliva Fontelles
CIF: 78059629K
Dirección: C/ AVALL, 25 y Passatge Sant Isidre, 5. Balaguer (25600). Lleida

Dirección

C/ D'Avall, 25

25600 Balaguer

Horarios

Lunes-Sábado: 09h - 13.30h / 17h - 20.30h

Domingos y festivos cerrado.