Parada en los mercados ambulantes

Una parte de nuestra ferretería se desplaza semanalmente con nuestra parada en los mercados ambulantes que se celebran en Tremp, Agramunt, Ponts y Cervera. En todos ellos, encontraréis nuestra parada instalada desde las 9 a las 14 horas. Ofrecemos artículos de todo tipo y siempre de primeras marcas, especialmente los destinados al uso cuotidiano del hogar.

Tremp

Lunes

Agramunt

Miércoles alternos

Ponts

Miércoles alternos

Cervera

Viernes

Cuchillería

Paelleras y sartenes

Menaje de cocina

Planchas y grills

Cafeteras

Nuestra presencia en mercados ambulantes se produce en paralelo a nuestra historia. Desde el principio, apostamos por acudir de forma semanal a distintos lugares de la provincia de Lleida.

La participación con la parada en los mercados ambulantes locales de los distintos municipios que hay alrededor de Balaguer, donde está situada nuestra tienda, nos ha permitido tener una amplia variedad de clientes. Los productos que no se ofrecen en el mercado, se pueden encargar al personal de la parada, para que se le entregue en la próxima semana o incluso se le envíe a domicilio.

 

Lunes

Tremp

Miércoles

Agramunt

Semanas alternas

Miércoles

Ponts

Semanas alternas

Viernes

Cervera

 

Los productos que ofrecemos en los mercados son los mismos que en la tienda. Apostamos por la calidad contrastada, ofreciendo siempre un amplio abanico de los productos más representativos que tienen más aceptación en las ventas ambulantes.

La reciente creación de la página web nos ha permitido ofrecer un nuevo canal de venta complementario a la tienda y a los mercados. Eso nos ha permitido llegar incluso a lugares más lejanos, uno de los puntos que siempre hemos tenido presente montando las paradas ambulantes. Allí hemos intentado abastecer de productos de primera necesidad, ya que muchos de esos mercados tienen visitantes de pueblos y villas que no tienen ferretería ni otros medios donde comprarlos.

Parada en mercado ambulante
Parada en mercado ambulante