El pasado viernes 9 de Julio 2021 se hicieron entrega de los 32 premios a los ganadores de la 11ª edición de la campaña “COMPRA Y DESCUBRE CATALUÑA”.

Los ganadores podrán disfrutar de experiencias en algunos de los 32 municipios de toda Cataluña que han participado, entre ellos Balaguer.

 

En que consiste la campaña?

Durante todo el mes de Junio, todas las personas que compren en los comercios adjuntos de los 32 municipios organizadores y que estarán debidamente identificados con el cartel de la campaña, podrán ganar experiencias de un día o de dos, para dos personas a cada uno de los 32 municipios miembros de la “Xarxa”. Recibirán, por cada compra, un boleto para participar en el sorteo de estancias y experiencias a disfrutar en los cualquiera de los municipios organizadores. 

Los premios se podrán  disfrutar durante los meses posteriores al sorteo, visitas guiadas, visitas teatralizadas, conocimiento del entorno natural, catas, noches de hotel o participar en ferias y fiestas locales, entre muchas actividades.

 

 Objetivos de la campaña

Este año, más que nunca, los objetivos de la campaña son vitales para cada uno de los municipios organizadores y para el conjunto de la economía: dar soporte al pequeño comercio y promocionar el turismo local y de proximidad.

 

Os mostramos imágenes del momento del sorteo en Balaguer, realizado conjuntamente con el Ayuntamiento de Balaguer,  Xarxa de Barris Antics de Catalunya y la Asociación de Comerciantes del Centro Histórico de Balaguer.

 

sorteo premios xarxa nuclis antics
sorteo premios xarxa nuclis antics
sorteo premios xarxa nuclis antics